Aceite esencial de Lavanda

Relaja y calma de forma natural

«Varias investigaciones científicas demuestran que la Lavanda tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso central, lo que hace que tenga muchos beneficios

Índice

Hoy en día el estrés es una condición que se presenta en la mayoría de las personas,  el cual actúa como un mecanismo de defensa que permite mejorar la adaptación al medio ante situaciones preocupantes. Sin embargo, cuando este supera los límites puede convierte en un problema de salud, acarreando consigo otras enfermedades e impidiendo mantener el equilibrio de bienestar mental, físico o social.

Son muy limitadas las opciones que te brindan un efecto inmediato de relajación y bienestar natural como lo hace el aroma de la Lavanda.

Múltiples investigaciones han demostrado que los componentes de la Lavanda tienen un efecto calmante sobre el sistema nervioso central, promoviendo un estado relajante en todo el cuerpo, ayudando a regular la ansiedad, el insomnio, los espasmos y migrañas nerviosas.

Es por ello, que después de un día estresante o de intensa actividad, la Lavanda puede ser el mejor aliado para relajar tu cuerpo y tu mente. Puedes disfrutar de sus propiedades a través del olfato y del tacto.

Aquí te dejamos unos TIPS que puedes utilizar para armar tu propio spa y consentirte después de un día ajetreado de estudio, trabajo o de ejercicio: 

 

BÁLSAMO PRO-LAVANDA

Para el insomnio, puedes colocar unas gotas de bálsamo Pro-Lavanda en tu pecho, pies e incluso en la almohada, podrás disfrutar de su aroma y de la agradable sensación de calma.

SALES DE BAÑO LAVANDA

Para mejorar los dolores musculares, coloca agua caliente en una bañera o tina y disuelve sales de baño, disfruta de un relajante baño y de las propiedades que te brindan sus ingredientes.

ACEITE CORPORAL - LAVANDA

Masajea con aceite corporal las sienes, el cuello y los pies; además de sus efectos relajantes, sentirás como los aceites vegetales nutren y suavizan tu piel.

aromavida-locion-corporal-lavanda-240ml

BURBUJAS DE BAÑO - LAVANDA

aromavida-burbujas-de-baño-lavanda-240ml

Para promover la relajación muscular y mejorar la apariencia la piel, vierte en la bañera o tina burbujas de Lavanda.

¡Esperamos que estos consejos te sean útiles en el futuro!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Subscríbetea nuestro boletín mensual

¡Recibe promociones y contenido interesante todos los meses!