DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

Cuando usted compra algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que usted nos da, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. 
Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo. 
Email marketing (si aplica): Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtiene mi consentimiento? 
Cuando nos proporcione información personal para completar una transacción, verifique su tarjeta de crédito, haga un pedido, haga arreglos para una entrega o devuelva una compra, implicamos que usted consiente a recopilarla y usarla sólo por esa razón específica. 
Si solicitamos su información personal por una razón secundaria, como por ejemplo la comercialización, le pediremos directamente su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de decir que no.

¿Cómo retiro mi consentimiento? 
Si después de optar por usted, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos pongamos en contacto con usted, para continuar la recopilación, uso o divulgación de su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en info@aromavida.com o escríbanos al 0958636732

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN

Podemos revelar su información personal si la ley nos exige hacerlo o si usted viola nuestros Términos de servicio.

Pago: 
Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express y Discover. 
Los requisitos PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por los proveedores de servicios.

SECCIÓN 4 – SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los terceros proveedores utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos proporcionan. 
Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como gateways de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra. 
Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la manera en que su información personal será manejada por estos proveedores.

Una vez que abandone el sitio web de nuestra tienda o sea redirigido a un sitio web o aplicación de un tercero, ya no se rige por esta Política de privacidad ni por las Condiciones del servicio de nuestro sitio web.

Promoción de MarzoToda la línea de Bálsamos

20% OFFAplica en locales comerciales y tienda en línea

Subscríbetea nuestro boletín mensual

Recibe promociones y noticias todos los meses