Christine empezó a interesarse en los beneficios de los aceites esenciales en el 2012. Pero su interés iba más allá que las ventajas de su uso, y su curiosidad innata la llevó a armar un pequeño laboratorio en el jardín de su casa. Con algunos equipos básicos de química, y su científica interna, empezó a descubrir el proceso de extracción de los aceites y la infinidad de posibilidades que de ahí se generaban.
Al ver que sus productos caseros tenían excelentes resultados en ella y en su familia, las personas comenzaron a interesarse. Christine decidió entonces iniciar un negocio para que otros pudieran beneficiarse de productos libres de químicos para el cuidado de sus familias.
Con 14 cursos certificados de aromaterapia en el exterior, extensas horas de investigación, conferencias y experiencia personal, Aromavida se volvió una realidad.
Ahora el equipo de Aromavida está compuesto de un equipo de trabajo de expertos agricultores, químicos, ingenieros y comerciales, que juntos aseguran la felicidad de nuestros clientes.
¡Ayúdanos a pasar la voz para poder llegar a más personas y compartirles una vida más saludable y enérgica!