Skip to content

"Creemos en la riqueza de las plantas"

Nuestra Misión

PROTEGER LA SALUD DE FORMA NATURAL Y SOSTENIBLE.

En Aromavida, se promueve el bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos naturales de alta calidad y ofreciendo soluciones naturales enfocadas en las áreas de cosmética, farmacéutica, alimentos, agricultura e higiene. Se crea valor para nuestros clientes y colaboradores dentro de un marco de responsabilidad social, ambiental y económica.

En el corazón de Guayllabamba

La tierra donde cultivamos las maravillosas plantas se encuentra al norte de la capital, en la poblado de Guayllabamba. La ubicación de este hermoso valle nos proporciona condiciones únicas en el mundo. Junto a nuestros campos, está la moderna planta donde nuestros increíbles productos cobran vida.

Christine Chemin

“Fundé Aromavida cuando entendí que nuestro cuerpo no solo absorbe lo que ingerimos, sino también lo que ponemos sobre nuestra piel. Mi sueño es que más personas tengan acceso a productos saludables, ecológicos y honestos.”

                                                                                                                                 Christine Chemin, FUNDADORA

Christine empezó a indagar sobre los beneficios de la aromaterapia en el 2013. Su curiosidad la llevó a armar un pequeño laboratorio para destilar las plantas que sembró en su finca y así comprobar todas las bondades de los aceites esenciales.

Al ver que sus productos causaron excelentes resultados en ella y en su familia, las personas comenzaron a interesarse. Por lo que Christine decidió entonces iniciar un negocio para que otros pudieran beneficiarse de productos libres de químicos para el cuidado de sus familias.

Con 8 años de experiencia, numerosos certificados en aromaterapia en el exterior, extensas horas de investigación y desarrollo, así como participaciones en conferencias, Christine ha liderado lo que hoy se conoce como Aromavida.

Subscríbetea nuestro boletín mensual

¡Recibe promociones y contenido interesante todos los meses!